League of Legends Clan Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRoK3Nz

Ir abajo

BRoK3Nz      Empty BRoK3Nz

Mensaje  BRoK3Nz Vie Sep 30, 2011 4:30 am

-Nombre del invocador: BRoK3Nz
-Nivel: 30(banned),19(Uso hasta quiten baneo)
-Campeones más utilizados: Maestro Yii(Principal),Xin zhao,Skarner y Ashe
-Batallas ganadas: Cuenta 30(300-350)no recuerdo ya que la tengo baneada de hace 2 meses o asi , Cuenta 19(87)
-Batallas perdidas: Cuenta 30(200-280), cuenta 19(29)
-Abandonos: Tendre entre las dos cuentas unas 30 como mucho
-Tiempo en el juego: Mas de un año

Buenas mi nombre es Angelo y tengo 18 años, soy de Tenerife.
Bueno tengo ganas de pertenecer a un clan no solo por diversion, creo que tengo la destreza suficiente para ir mas alla y competir en el lol. Esto no es nuevo para mi ya que soy jugador de Xbox y he podido formar parte de grandes clanes y acudir a eventos presenciales. Mi proposito es aportar al clan todo lo mejor que tengo y llegar lejos con ellos, para eso es vital la comunicacion y la calidad en equipo.Me gustaria poder participar en algunos eventos o demas como suelo hacer en Xbox pero poder dedicarme y expandir mis habilidades tambien en el Lol. Tengo mucho tiempo libre, a la hora que se me necesitara podria estar al 98% con previo aviso. La verdad no se si me falta algun detalle importante pero espero poder formar parte de este clan y progesar como jugador de League of legends.

BRoK3Nz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.